Sobre Enark2

Enark2 pretende ser una página que hable sobre arquería y sirva de ayuda para todos aquellos que están empezando en el mundo del arco o de aquellos a los que, a pesar de llevar un tiempo tirando, puedan sacar algún provecho de lo que aquí encuentren.

Escrita por un arquero para arqueros.

Monitor, Ex-Juez y trabajador en Arco y Luna (www.arcoyluna.com), además de tirador, se que en el mundo de la arquería todos tenemos una opinión, por lo que se intentará basar lo escrito en Enark2 en los datos más fiables y procurando dar el mayor número posible de puntos de vista, ya que creo firmemente que, en esto del arco, cada uno tiene que investigar y probar aquello que mejor le funciona, siempre eso si, con seguridad y sabiendo lo que se hace.

Espero que esta humilde página, le sea a alguien de ayuda.

¡Sed bienvenidos!

Anuncios

5 respuestas a Sobre Enark2

  1. He visto que publicáis un artículo sobre el reposa flechas del arco instintivo que está equivocado, al parecer se basa en un reglamento desactualizado. Le pediría al autor o responsable del artículo se ponga en contacto conmigo para que le pueda hacer llegar la última versión del libro 4 donde podrá ver el error cometido. Paco Giménez (IJC WA)

    Me gusta

    • Jorge Torres dijo:

      Disculpa Paco, si, efectivamente no había actualizado el artículo con los nuevos reglamentos. Ya está solucionado el problema y espero que no haya generado demasiadas dudas.

      Me gusta

      • Francisco J. Gimenez Hernández dijo:

        Muy buenas Jorge,
        Veo alguno de tus artículos de normativa y veo algunos errores, como las piquetas para tiro de 3D, los grupos aunque siguen existiendo no tienen máximos ni mínimos, además ahora solo se utiliza el 11 y el 10 para hayar el diametro, por lo que estos también son distintos. Sería interesante que lo revisaras, ya que puede crear confusión.
        Un saludo

        Me gusta

      • Jorge Torres dijo:

        Buenas Paco,
        Muchas gracias. Si, tienes razón, llevo tiempo queriendo revisar toda la sección de normativa, y además añadir las referencias bibliográficas y los enlaces a los Reglamentos. He estado un poco ausente y llevo unos meses sin ni mirar la web, pero me pongo al lío. Ya he cambiado el tema de distancias de 3D y en cuanto pueda sigo revisando el resto.
        Una vez más, muchísimas gracias y cualquier sujerencia será bien recibida.
        Un saludo

        Me gusta

  2. Buenos días Jorge,
    Seguramente al que más hiciste dudar fue a mi, ya que cuando aparece algo distinto a lo que yo tengo, siempre piensas que algo ha cambiado y que no me he enterado.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s